Bienvenidos a Svegliare...

No es un blog con algún tema definido, sólo soy yo con mi frustrado sueño de escritora, hablando de mí, de lo que hago, pienso y deseo... no me considero tan interesante... pero podría intentarlo :)

lunes, 26 de enero de 2015

Reseña: Never, Never


Ficha Técnica

Titulo: Never Never
Autoras: Colleen Hoover & Tarryn Fisher
Saga: Never Never
Libro: 1
Publicación: Enero, 2015
Paginas: 131

Sinopsis

Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar.
Ella hará lo que sea para olvida.

Opinión Personal

Dioooos!!!
Hace un bueeen rato que no leía algo que me desquisiara!!
Never Never es hasta ahora lo mejor que leí en lo que va del año.
Estoy tomando esta loca manía de leer en Inglés puesto que tengo varios libros en lista sin fecha de traducción...y este en especial se acaba de publicar :)
Charli (diminutivo de Charlize) "despierta" un miércoles a las 11am en medio del pasillo de la escuela, sin un solo recuerdo. Lo mismo le pasa a Silas, su novio y ninguno entiende que dientres está pasando. No es una enfermedad, no es un transtorno...es algo que casi los acerca a la locura.
Deciden investigar juntos porque sienten que sólo se tienen el uno al otro. Esto les lleva a conocer algunos hechos familiares que seguro no hubieran querido recordar, pero a pesar de todo lo malo que los rodea (incluso traiciones amorosas) se vuelven a conectar...como a reenamorar.
Quisiera contar mucho más pero tengo miedo de spoilear. Pero el drama familiar de chicos incomprendido, padres ausentes y todo eso le da un toque "real".
No es exactamente una novela romántica, es más para mí como un thriller psicológico; pero me encanta esa día de "aunque lo olvidara todo, incluso mi nombre, lo primero que recordaría es lo que siento por ti" cursiiii.. pero lindo ;)
El estilo de narrador en primera persona intercalando personas entre Charli y Silas te permite apreciar la historia sin perderte de nada.
Creo que a ratos la historia acelera, pero igual no se escapan detalles.
Mientras la leía tenía la sensación de que me estaba salteando cosas "algo no me están diciendo" jajajaja es sencillamente atrapante. Acabé en 8 horas y luego necesité 4 horas para "repasar" antes de ponerme en lo de la reseña ;)
Espero que se animen a comprarla y leerla. No se arrepentirán :)

Lo Bueno: su estilo narrativo, su temática innovadora y esa fascinante forma de desenredar la madeja de la historia despacito :)
Lo Malo: No es autoconcluyente, eso me mataaaa... el "to be continued..." al final del libro casi quiebra mis nervios.
Lo Feo: Es tan desesperantemente críptica que terminé con un dolor de sesos.

Calificación: 14/15


20 comentarios:

  1. Wow, me llama la atención pero me sorprende que sean tan pocas páginas y que no sea autoconcluyente. Tal vez le de una chance. Un beso grande Liz, ya estoy siguiendo tu blog!

    Saludos
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, son poquitas pero muy sustanciosas... y te promete que no te arrepentirás de darle una oportunidad :D

      Eliminar
  2. Oooohhh, me llama mucho la atención!!
    Seguro lo busco y lo leo :)
    Te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teffy!! te juro que te peeeegaaaaas!! garantizado!!

      Eliminar
  3. Hola! Me gusta mucho eso de que se más un triller psicológico que una novela romántica. Tengo ganas de probar algún libro de esta autora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hablaron hace un tiempo de Colleen, pero no le di una oportunidad, hasta que me salto en lista este libro de coautoría, y pues es realmente bueno. ;)

      Eliminar
  4. "Svegliare, es la parte de mí que estaba dormida, que no la deje crecer... se congeló en los 13 años... así que he de disculparme ante mis lectores por las chiquilladas que podría escribir :)" Creo que es la primera vez que entro a tu blog, y me encantó esa frase que aparece en la cima :3 Con respecto a la reseña, tu descripción me recordó un poco a Gata blanca de Holly Black, pero a diferencia de éste libro, Never Never me llamó la atención, tu reseña es muy buena, (con todo ese misterio creepy rondando por ahí) así que quizás lo lea en algún momento :3 Un beso, y felicidades por el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Vicky!! juro que la reseña fue difícil, pues el inicio nadie sabe nada de nada, ni los mismos personajes, y una resulta conociéndolos tanto como ellos lo hacen a través de la historia y lo que más odio es lanzar spoilers. Así que me hace feliz que te haya gustado mi reseña!! ;)

      Eliminar
  5. Hola! Amo a Colleen, es una de mis autoras favoritas, leí 5 de sus libros. YA quiero leer este libro. Aumentaste mis ganas!
    PD: Ame la frase que dice arriba :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ludmi!! sé que amas a Colleen ajajajaja... tu blog lo grita xD
      Y bueno, el libro esta demasiado bueno, ya pasaré luego a leer Hopeless

      Eliminar
  6. Hola! Nunca había escuchado del libro. Usualmente no leo este tipo de historias, pero no sé, capaz le de una chance :)

    ¡ Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me cayó el titulo por casualidad y (confiesooooo) me encantó la portada, leerlo fue los complicado! xD

      Eliminar
  7. Hola!! Quiero leerlo, pero supongo que esperare a que lo traduzcan, debido a que tengo varios por leer y no me molesta esperarlo algun tiempo mas.
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julieta! yo me salté la lista por Never Never xD jajajajaja supongo que soy muy impaciente :D

      Eliminar
  8. Tu reseña hizo que me atrapara la historia, espero leer pronto el libro, porque se ve realmente adictivo. Asi que proximamente le voy a dar la oportunidad de demostrar si es o no lo que yo estoy esperando. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. No conozco a Tarryn pero de Colleen escucho solo cosas buenas!
    Es la primera reseña que leo del libro, y me gustó eso de que tiene más aires a thriller psicologico que a romance, me encanta lo primero :)

    Por alguna razón me estaba confundiendo este libro con ese que era un fic de One Direction, After, terrible lo mío porque he visto reseñas del otro jaja Si no entraba jamás iba a salir de mi error!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meli!! estuve tentada a borrar tu comentario sólo por comparar "After" con "Never Never" jajajajaja.. pero te amodio tanto que me contuve :D
      Estuve paseando por títulos en inglés, y este cayó en mis manos sin saber nada de nada ni de los autores ni de la sinopsis. Una vez más diré que la simple portada me atrapó :$

      Eliminar
  10. Hola!
    Este libro me encantó, y también se transformó en uno de mis favoritos del año (y eso que recién empieza) Al ser tan corto no hay ningún momento de relleno y va todo tan rápido. Aunque el hecho de que sea duología me da ganas de matar a alguien D: Quiero saber que pasa y recién se publica en mayo la segunda parte (si es que no adelantan la fecha como hicieron con el primero).

    Te seguimos ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy ansiosa!!! Sabes cuando saldrá la 2da parte??

      Eliminar

Tiny Book