Bienvenidos a Svegliare...

No es un blog con algún tema definido, sólo soy yo con mi frustrado sueño de escritora, hablando de mí, de lo que hago, pienso y deseo... no me considero tan interesante... pero podría intentarlo :)

martes, 3 de julio de 2018

Dia 2 😌

"...La gente cree que la felicidad es un estado de ánimo, pero la felicidad es un estilo de vida😁 uno decide como vivir,si feliz o infeliz. Podría ser más feliz?? Pues sí, imagino que sí. A veces quiero despertar con alguien abrazados en cucharita😜 pero no es el tiempo ahora y no soy infeliz por eso 😅, ya me tocará luego🤣

(Extracto de una conversación, gracias JBQ)

(Lkjfs)

Hoy se me hizo tarde para la entrada diaria :)
Estuve desde muy temprano atrapada en una discusión filosofica/ideológica/teológica 😌 y quisiera trascribirles todo porque estuvo muy buena, tan solo les dejare lo último que respondí.

crees que yo soy partidaria del famoso "igualitarismo de géneros" vengo diciendote que soy todo lo contrario a esa ideología, incluso hasta la aborrezco porque es antibíblica (y no entraré aquí a detalles porque hablar de creencias bíblicas es peliagudo🤐)
Obviamente para reproducirnos nos necesitamos, y no sólo para eso, sino para querernos,para cuidarnos, para abrigarnos😌. Hombres y mujeres nos necesitamos, sino las familias no existieran y no habría población🤣. Yo no estoy en contra de eso, creo que no me estás leyendo. Y la verdad sí, buscamos el amor en alguien con quien sintamos la seguridad que nos brindan nuestros padres (razón por la cual a los padres nos corresponde ser buenos padres para que nuestros hijos hagan buenas elecciones😌) y estoy completamente de acuerdo contigo en lo de no alienarse. yo soy de la vieja escuela, de la crianza antigua y todo eso, felizmente tuve un papá bastante contemporáneo que me enseñó todo lo necesario para ser una ciudadana útil,le sumó a eso que me procuró una educación promedio/alta para que también pueda valerme económicamente, me apoyó en mis proyectos aunque fallé mucho y me sigue consintiendo hasta ahora, con 31 años y 4 hijos. Tengo un súper papá. 🤗
Sin embargo creo que a pesar de mis elecciones erróneas, la vida no golpea, sino enseña. Y son las consecuencias de nuestras elecciones las que luego nos pasan factura. Cómo esa gente que piensa que "Dios castiga" y yo creo que no, porque sino no tuviéramos libre albedrío😌.
Y en repuesta a tu pregunta, sé cuál es  el sentido de mi vida en este momento, tengo responsabilidades inmensas con 4 personitas😅 y esa es mi razón de vivir ahora. Tengo metas personales, claro, pero mis prioridades ahora son otras.
Soy feliz? Pues sí. He aprendido a encontrar la felicidad en un millón de cosas. Le agradezco a Dios desde que abro los ojos porque desperté, hasta el anochecer, porque tengo un lecho donde dormir😌. Y ser agradecido te da paz. Aún si me muero más tarde o mañana, sé que hice todo lo que pude en todo lo que tuve al frente, soy muy esforzada en lo que me toca hacer, quizás mucho😅 pero es que soy así. Tengo una tanda de problemas que no puedo resolver, ufff, pero eso no me quita el sueño ni me roba la felicidad. Tengo algunas temas de salud que mejorar, pero no me roba la felicidad. Tengo un divorcio que firmar, y no me roba la felicidad.
La gente cree que la felicidad es un estado de ánimo, pero la felicidad es un estilo de vida😁 uno decide como vivir,si feliz o infeliz. Podría ser más feliz?? Pues sí, imagino que sí. A veces quiero despertar con alguien abrazados en cucharita😜 pero no es el tiempo ahora y no soy infeliz por eso 😅, ya me tocará luego🤣

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Book