Bienvenidos a Svegliare...

No es un blog con algún tema definido, sólo soy yo con mi frustrado sueño de escritora, hablando de mí, de lo que hago, pienso y deseo... no me considero tan interesante... pero podría intentarlo :)

domingo, 24 de junio de 2018

La llamada más larga.

Hola blogósfera. Yo aquí casual queriendo trepar por las paredes.
Es que 1h 18' como que fue demasiadooo para mi sensible corazón.
.
.
.
Siiiiii, tengo un corazón, ¡Alucinaaaa!
No es del todo malo tenerlo, el error está en tenerlo expuesto, como en operación a corazón abierto.
Yo prefiero blindarlo, así tranquilito nadie le hace nada y no hace daño a nadie.

Ya tengo comprobado que me va todo mal cuando dejo entrar a alguien, bueno, pero si ya es costumbre la mía, lo de dejar entrar a la gente equivocada u.u

Tengo ya varios días intentando terminar esta entrada, y hoy que me he quedado sola a lado del teléfono, esperando ver "...en línea" es que le voy a dedicar tiempo y subir.

Sinceramente me hace daño colgarme de la gente, son seres volátiles, un día están ahí, luego ya no. Me buscaré una amiga piedra, que sea algo eterna y aguante la erosión 🤣

Y justo ayer decía algo así como "no me acostumbres, porque luego me abandonas.." y tenía razón. 😔 Hoy no está para mí...🤷 Y que le digo a mis ganas locas de hablarle, de contarle mis te quieros, de gritarle mis te extraño. ¿Uhm? Me las trago, y luego me indigesto de delirio, de nostalgia y de nada.
Pues eso es lo que somos, una gran NADA. Así que ni forma de llamarlo, quizás se lo tome a mal, quizás crea que estoy siendo muy posesiva, o absorbente, o que me estoy tomando atribuciones que no me corresponden...así que mejor. Callo.

Mejor me haré una promesa, una real, una que no romperé.

Empezaré la desintoxicación. 🤗

DIA 1.
HOY 26/6 no le diré "te quiero" durante las siguientes 24h. Si lo logro, prometo subir las pruebas. :)
Y si no, mañana volverá a ser el día 1 una vez más 😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Book