Bienvenidos a Svegliare...

No es un blog con algún tema definido, sólo soy yo con mi frustrado sueño de escritora, hablando de mí, de lo que hago, pienso y deseo... no me considero tan interesante... pero podría intentarlo :)

viernes, 21 de agosto de 2015

BT #1: Friki Bookag


Hola blogósfera.
Estuve de stalker en otros blogs y voy y me entero que fui taggeada. Algo recuerdo hace un tiempo de una publicación donde dejé un link de mi blog…pero no la estuve siguiendo.
Dinadria: Unicornios, libros y blog me colgó en su Friki BookTag y amé cada una de las preguntas. Ya saben, soy de las que crecí coleccionando revistas Sugoi, Kidy’s, mercha de Harry Potter y hasta era miembro de un Foro llamado Pottermaniacos.com
Friki Nivel dios! xD

Bueno, aquí van mis respuestas

1.       Tienes que ser un superhéroe ¿Qué nombre y poder escogerías?
Siempre he sabido que quería ser una híbrida entre leopardo y chica sexy. Algo así como Shitara jeje.
{-Me llamaría Leopardexy ………………….. cuando tenía 10 años ese nombre sonaba genial, ahora no me parece tan genial que digamos -.- Pero sé que llevaría un body tipo piel de leopardo de la línea Eric Dress® con unos tacones altísimos (verán pues que soy muy petiza para la talla superheroína) Mis habilidades serían agilidad felina (obvio), audición increíble para enterarme del cotilleo de los vecinos para escuchar los llamados de ayuda intercontinentales. No creo que volaría, pero si correría tan rápido como el sonido (240m/s). Y segurísimo que me haría invisible! :P


2.       ¿Cuál sería tu patronus?
Un gato. Los amo. Así que si me encontrara con un apestoso dementor, mi patronus sería un gran gato muy muy enojado.
(cortesía de harryopotter,wikia.com)

3.       Di un caso en el que gane el libro, un caso en el que gane la película y un caso en el que estén empatados.
Saga Divergente. Los libros me atraparon. Y cuando anunciaron película me emocioné mucho. Y aunque los actores seguro que se esforzaron bastante…  definitivamente ganó el libro.

Pd. Te Amo, es una de mis películas favoritas. Lloro cada vez que la veo porque es una historia tan dulce y tan triste. Me embargan muchos sentimientos sólo de hablar de ella. No tuve acceso al libro hasta hace muy poco, pero apenas lo terminé superficialmente para captar las diferencias con el libro y las escenas que obviamente faltaron. Sin embargo nunca lo volvería a leer y amo muchísimo más la película.

El Señor de los Anillos. Creo que pocos libros pueden alardear de tener una buena adaptación. Los escenarios, los vestuarios, hasta las voces se me antojaron iguales a las del libro. Me encantaron ambos. Así que creo que es un empate.

4.       ¿Cuál es tu superhéroe favorito?
Me debato entre Superman y Acheron Parthenopaeus
Superman. Es un clásico. Alto, guapo, intelectual y amable. Uff! Es exactamente como imagino al hombre de mi vida (ya estoy casada, pero se siente bien soñar)
Y Ash…es simplemente Ash suspirosincontrolables

5.       ¿De qué serías profesor en Hogwarts?
De transformación. Jijijiji. Me encantaría enseñar a convertir cosas en animales, podría ser uno de mis poderes de superheroína también.

6.       Junta a dos héroes o a dos villanos.
Demasiado difícil. Tengo una extraña idea de que Hawkeye y Katniss harían bonita pareja. :P


7.       ¿A qué héroe pones en el altar y a cuál le darías unas cachetadas?
Lo de enaltecer no es lo mío. Pero Iroman es el tipo de hombre inteligente que admiraría si no tuviera el ego más grande que el cerebro.
¿Cachetadas? Las repartiría de a montones. Pero especialmente a Octavia Marie-Amelie de El Hombre que hablaba de Octavia de Cádiz (mi libro favorito). Odiaba cuando iba por ahí repartiendo cachetadas a medio universo pero a ella nunca le caía nada. JUM!
8.       Videojuego, tv show y serie favoritos.
Es difícil escoger un videojuego favorito. Eso es cruel. :( Pero recuerdo que en la pre me afané mucho con Age of Empires y Age of Mitology. Tenía todas las variaciones en la pc. Además pertenecía a un grupo de Yahoo llamado Princesas Guerreras. Incluso mi primer correo fue pg_minerva, el cual era también mi ID en los torneos en línea. Yo solía escoger a los Teutones en AoE y a Los Atlantes en AoM. Wow.. que recuerdos. Luego le entré un poco a los juegos de PlayStation, como Vigilante 8: Sencond Ofense. Y últimamente aprendí a jugar God of War.

El único tv show que trato de seguirle el rastro y hasta lo busco en youtube de vez en cuando es Yo Soy, ese donde imitan a un cantante. Es alucinante la cantidad de gente que puede parecerse a otra cantidad de gente jajajaja

Series? Me gustaba mucho Lost y Héroes, se me hicieron un poco adictivas. Hasta que me encontré con The Big Ban Theory y me enamoré de Sheldon. Así de sencilla se hizo la vida.

9.       ¿Tienes, o tendrás en algún momento, tatuajes frikis?
Ahora no tengo. Pero siempre soñé con tatuarme el símbolo de Artemisa o el de la familia Kattalakis. Son unos símbolos muy bonitos :P


10.   ¿Tienes merchandising friki?
La colección de revistas sobre anime cuenta? Seguro que sí. Hasta los 15 tenía un set de cosas de Sakura Card Captor. Cartas, mochila, cartuchera, ropa interior, ya saben lo esencial. Ahora con unos añitos de más encima soy feliz con la pulsera de haber asistido al concierto de Jam Project y claro, tengo un pin de ellos :)
También tuve un pinsajo, pero misteriosamente desapareció. Y tuve una chalina de Griffyndor. La vendí a un buen postor.
La ropa casual con frases de libros cuenta?? Y los que dicen que pertenezco a algún club? Ay, soy una friki deprimente.

 

 

 







Espero que se hayan entretenido leyendo tanto como yo escribiendo. Los invito a participar de este BookTag tanto si son frikis frikis como si no. 

5 comentarios:

  1. Buenísimo !!! Me estoy animando hacer uno como este, gracias ... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milu preciosa!!! Gracias por pasarte!!!
      Si te haces uno estaré atenta.. (sé que eres más friki que yo jijijiii)

      Eliminar
  2. Hola Lizzz! Jajaja. Muy bueno. También siempre pensé que mi patronus sería un gato porque son súuuuper lindos jaja, pero acabo de descubrir al lince. Uno bebé es súper tierno jaja.

    Un besooo,

    Pao :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay.. Los linces con las orejas en punta... Son liiiinditoooo (amor felino instantáneo)
      Jajajajajajaja
      Gracias por pasarte

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Tiny Book